Proyecto Básico y de Ejecución

Proyecto Básico

El proyecto básico de instalaciones incluye la documentación suficiente para solicitar la licencia municipal, suele incluirse dentro del proyecto básico de arquitectura, sin embargo, éste no es suficiente para ejecutar  la instalación.  En el proyecto básico se incluye la descripción de las instalaciones y se justifica el cumplimiento de la normativa de aplicación.

Si lo que necesitas es un proyecto básico de instalaciones, cuenta con nosotros.

Proyecto de Ejecución

Si ya has dado los pasos previos y has obtenido la licencia de construcción y lo que necesitas es un proyecto de ejecución, nosotros te ayudamos ampliando la información del proyecto básico, añadiendo  la información necesaria para que las  instalaciones queden suficientemente descritas, definidas y calculadas, incluyendo definición de materiales y otros componentes o maquinaria a instalar y justificando el cumplimiento de la normativa de aplicación.

El proyecto de ejecución de instalaciones puede estar incluido dentro del proyecto de ejecución de arquitectura o ser independiente, generalmente forma un proyecto independiente del proyecto de arquitectura.

 

[big_title]

Cuenta con nosotros para realizar tu proyecto, te asesoraremos y nos adecuaremos a tus necesidades.